Mail order brides scam, international marriage scam, Russian women scam - let's fight it!

main page
Scammers search scammers list gold diggers full database browse by name new scammers celebrities photos report a scam
For members login register membership lucky membership
Information about campaign scam scenarios warning signs
Agencies agency check-list join our program you recommend
Contacts guestbook testimonials contact us
Quick registration:

Scammer report

read more information about Scammer after registration
anti scam women scam

Total photos: 7

View big photos

Prev12345 6 7Next

Add/read comments
(total: 5)

# Name:      Yulia Antyuhova

# E-mail:     yuliyaisp@rambler.ru

# Address:  Russia , Tver

# Dangerous: 8%

# Details: Hello, I send the information of a girl with whom Irnhave been in correspondence last month and whom Irnbelieve that it is a scammer. she asks for money me torndo the trip to Spain. Her name is Yulia Antyuhova andrnshe is of Tvers city.



# Date: 2007-02-25

David, decir honestamente que sabia que usted escriban! Esto sentia. Para mi el gran placer recibir tu carta.
En seguida quiero decir que he escrito todavia a dos otros hombres. Sin embargo ellos no han respondido mi carta. Probablemente ellos me escribiran tarde.
Espero que usted no contra esto que he escrito no solo a usted. Me habeis escrito primero y por consiguiente sere atenta especialmente a su carta.
Mi primera carta fue corta. No sabia que escribir a usted mucho. Probablemente nuestro dialogo sera sobre las preguntas mutuas y las respuestas.
Ademas quiero que me hayais escriba mas sobre y su vida!
Pero para el comienzo quiero decir sobre lavamos el espanol! Esto estudiaba como el articulo adicional en la universidad, pero no soy asegurado que esto muy bueno!
Le pido perdonen a mi, si a veces dire incomprensible a usted. Pero espero que todo usted podeis comprenderme!
Puedo decir mucho mejor sobre el ingles. Pero mi querria perfeccionar mi espanol tambien. Podeis comprender mi espanol?
David, quiero explicarle el objetivo de mi conocimiento. A mi ahora 29 anos. Es la edad buena para crear propio
La familia. He nacido el 22 de julio de 1977 en la ciudad Tver! Esto es aproximado 170km de Moscu! Busco mi amigo sincero.
Quiero casarme en europeo al hombre y quiero vivir en Europa y tener la familia feliz. Pero yo soy atraido especialmente con los hombres espanoles.
Pienso que unos de los mejores hombres en Europa! Espana el mas mejor pais. En Europa puedo dar mas a mi familia
Y mis ninos futuros. Por esta causa quiero vivir y trabajar en Europa. Espana el pais hermoso. Quiero que nuestros objetivos coincidan
Y quereis crear tambien la familia! Sere espera que buscais tambien el amor y la felicidad. Es mi objetivo ahora y probablemente debo decir
A usted sobre mi ahora. Le escribire solamente la verdad sobre mi.
No pienso que hay un sentido decir a usted la mentira. Me consentis? Nosotros dos busco el amor. Quiero que mi amor sea fuerte,
De la mi vida, pura y fiel hasta el fin! Por desgracia el Internet no puede sustituir a nosotros la comunicacion viva y sere espera solamente en su honestidad
Y le confiare. Me he acostumbrado a confiar a la gente. No confio al Internet, pero oia mucho historias felices de otra gente.
Aquella gente decia que ellos encontraban uno a otro en muy grande la distancia y se enamoraban!!! Ahora ellos son felices y viven juntos.
Mi trabajo me permite utilizar el ordenador en el trabajo y leia sobre website de los conocimientos. No pensaba en aquello que es mucho asi a la gente
Buscan el amor en el Internet. Habre mucho website, que invitan a encontrar a la gente. Puedo libremente escribir a usted de mi ordenador en el trabajo.
Y me convenia 30 euro para hacerse por el miembro y escribir a ti en match.com. Queria hoy de nuevo pasar en match.com, pero esto decia a yo,
Que de nuevo debo pagar el dinero y he renunciado a este servicio. No podre de nuevo escribir a ti de match.com,
Pero espero que ahora podemos escribir uno a otro directamente en e-mail! De otro modo a mi convendra de nuevo pagar 30 euro para encontrarte! :)
Quiero decir a tu mucho cosas. Perdonen por favor a mi, si no podre decir mucho a ti hoy, pero tendremos todavia el tiempo
Para la conversacion. Nosotros tenemos todavia mas mucho cosas para conocer el uno del otro. Hoy tengo mucho trabajo. Tendremos encontrare pronto
Y debo preparar mi mensaje. A proposito de nada he dicho a tu mi trabajo. Trabajo en compania " TverGaz ".
Nuestra compania se ocupa de la venta del gas a los consumidores. Trabajo como el director mayor del departamento de las ventas del gas! Ocupo este puesto es aproximado
2 anos. Mi trabajo me permite hacer bueno el dinero aqui. Tengo la residencia digna. Trabajo mucho,
Pero recibo el dinero bueno por lavo el trabajo! David, digan a mi de tu trabajo! Amais su trabajo? Pienso que es muy importante amar el trabajo.
Hoy te mandare ciertos cuadros. Tarde te mandare mas cerca de mis cuadros. Tengo el ordenador de la casa y ha alli mas cuadros.
Mi ordenador de la casa no es ligado al Internet y por eso puedo mandarte la fotografia solamente del trabajo. Tomare las medidas,
Para mandarte mas cerca de mis cuadros! Quiero ver tambien tus fotografias! Han ido a mi esto tambien. :)
Esperare su otra carta. Probablemente teneis ya mas preguntas a mi? Escribe pronto.
Tengan el dia bueno!

Yulia
El saludo David!
Esperaba tu carta. Hoy me he despertado temprano. He recibido sus cuadros hoy y soy mucho admirado! Mi seria muy contento ver la cantidad mas grande de sus cuadros!
Habitualmente me despierto en 6:30. Trabajaba un poco en el ordenador manana.
Debo prepararme al encuentro con los expertos. Decia ya a usted que yo soy necesario preparar el mensaje.
Espero que tenias los dias de descanso buenos! Como realizabas tu tiempo? No hacia nada especial y me preparaba para mi informe.
Ayer las casas trabajaba hasta 23:00!!! Tambien hoy he copiado ciertos cuadros y hoy le mandare todavia mis fotografias.
Amabais mis fotografias pasadas? Solamente la sierra escribo el te y ahora mi a usted. Como su dia hoy? Como el trabajo?
Sabeis, he recibido hoy la carta de l'otro los el hombres. El de la ciudad Madrid. Su nombre Juze. Sin embargo debo decir que no busca
Las relaciones serias. Le he escrito y ha dicho que en este caso no quiero gastar mi tiempo vanamente. Le he explicado,
Que busco las relaciones serias. No no le escribire mas. Quiero hacer a usted la pregunta. Que le ha inducido escribirme?
El interes? La curiosidad? En cualquier caso mi es muy contento que habeis respondido mi carta.
Espero todavia que podeis comprender mi lengua espanola. No pienso que esto muy bueno, pero pienso tambien que esto
No malo! :) Esto es posible para comprender.
David, amo tener la imagen activa de la vida! A veces debo trabajar no solo en nuestra ciudad. Mi trabajo me manda
A veces en las comisiones de servicio. Pero no soy a menudo en la comision de servicio. Aunque a veces me gusta esto! Mucho mas a menudo debo trasladarme en nuestra ciudad.
En mi trabajo me ayuda mi automovil. Tengo el automovil femenino, que se llama Nissan Micro. Es el automovil conveniente y hermoso.
Especialmente para la mujer! Fui en Moscu algunas veces para mi trabajo y tambien fui en Saint Petersburg! Oiais sobre estas ciudades?
Es las ciudades muy hermosas. David, vais a menudo para el viaje? Amo viajar en verano.
Fui en muchos lugares en Rusia. Pero fui tambien en Inglaterra. En el mundo hay mucho lugares hermosos. En Rusia tenemos tambien mucho lugares hermosos!
David, queria decir a usted aquello como vivo ahora. Pienso que es muy importante sabernos el uno del otro mas!
Mi de una gran familia. Tengo la hermana menor y el hermano mayor. A mi hermano llaman Mihail! El es casado ya y vive en una otra ciudad,
Que se llama Nizhni Novgorod! Nos vemos algunas veces por ano solamente. Lavo a la hermana llaman Olga. Ella mientras que estudiar en la universidad.
No vivo con mis padres. Tengo el apartamento separado. Mis padres viven mas cerca a mi. Ellos viven los cuatro.
Mi mama y el papa, la hermana y la abuela! A mi padre llaman Nikolay, lavo a la mama llaman Lyudmila. Mi mama y el papa trabajan ahora.
Mi el papa trabaja en la compania de construccion como el ingeniero, y mi mama trabaja doctor en el hospital. Invito a menudo a mis padres
Y los visito tambien! El Papa y la mama viven juntos ya 31 ano.
David, usted de una gran familia? Digan a mi un poco de su familia! Bien?
Debo continuar lavo el trabajo ahora. Es muy importante acabar todos los hoy. Esperare su carta manana. Espero que esto fue
La carta buena para usted! Le mandare otras fotografias. Uno de ellos muy entretenido! :)
Espero que esto amais!

Sinceramente suyo Yulia

El dia bueno David!
Que tal va todo? Bueno hoy. A nosotros hace frio en la calle hoy. Es mucho tambien la nieve alli. En el trabajo soy ahora y sere aqui hasta 18:00.
Me he despertado hoy en 6:30. Mi dia comenzaba bastante bien. Como preparaba habitualmente a si el desayuno.
Ayer por la tarde fui ocupado por el lavado de mi ropa. Tengo la maquina de lavar buena. Ella me ayuda mucho.
Amo quedar en casa y cuidar a la limpieza y el conforte! Hoy llamaba por telefono en el servicio automovilistico Nissan.
Yo soy necesario sustituir el olio a motor en lavamos el automovil. He pasado la distancia grande y ahora debo hacer el mantenimiento tecnico.
El sabado sere ocupado por mi automovil! Utilizo el automovil para llegar hasta el trabajo y por consiguiente mi debe
Preocuparse sobre lavamos el automovil! Mi tambien la ama buena en la cocina. Amo preparar. Soy asegurado que amais la pizza! :)
Habitualmente preparo chillo las casas y no amo ir en los restaurantes de la alimentacion rapida. Me preocupo sobre lavamos la salud.
Pruebo hay solamente unos productos naturales. Tambien no bebo el alcohol. Esto solamente a veces, cuando son las fiestas.
No fumo el cigarrillo. La mujer debe poseer belleza natural. Y me preocupo por esto!
Para este ando a la sala de deportes y practico deportes. Me ocupo Fitnes! A veces amo tambien navegar.
David, sabeis navegar? Cual deporte preferis?
Quiero decir a usted que su vida me es interesante. Decis por favor a mi mas de usted! :) Es interesante oirmelo.
Todos nosotros la gente y le comprendo como la persona, pero nosotros de las culturas distintas y soy probable no se ciertas cosas.
Sere contento saber de su cultura y sobre usted es lo mas posible! Sus cartas me ayudan presentar su vida mejor.
David, querria preguntar sobre su hobby! Que gustais ocuparos especialmente? Gustais mirar TV?
Gustais ir en las tiendas? Jugais sobre los instrumentos musicales? Se que debeis tener el ocupacion querido.
Gustais escuchar la musica? Amo escuchar la musica distinta. Esto depende de mi humor.
Amo escuchar la musica clasica. Tengo muchos discos de la casa. Pero amo tambien ir en cine.
Andamos a menudo con mi amiga al cine! El teatro? Ya no fui mucho tiempo en el teatro y pienso que esta arte grande.
Fui en el teatro cerca de hace 2 anos. Por desgracia en nuestra vida diaria tenemos mucho trabajo.
Por eso no siempre probablemente encontrar basta el tiempo para tomar los entretenimientos. Me consentis?
La gente adulta y nosotros tenemos muchas preocupaciones.
Espero que mis cartas no le fatigan y a causa de usted es interesante esto que te escribo. Quiero mostrar solamente a usted lavo la vida
Y contar es mas grandes sobre si. Puedo ser muy curioso y por eso le pido no asombrarme! :)
A veces presento su voz. Mi acento difiere de su y si hablaremos por telefono en el futuro,
Noten a aquello a esto. Querria decir con usted por telefono. Creo que es importante decir con usted por telefono y oir su voz.
David, tengo telefono, pero esto solamente para el trabajo. Esto me daban en mi compania. Por desgracia este telefono solamente
Para llamar por telefono dentro de Rusia no puedo utilizarlo para llamar por telefono en otros paises.
Tambien no podre recibir su llamada. Por eso no podre Llamar por telefono a usted y usted no podeis llamar tambien a mi.
No me he acostumbrado a dar mucho informacion personal sobre si, cuando hago conocimiento con el hombre. Pienso que debemos decir al principio
Uno con otro a traves de e-mail antes de llamar por telefono a tu. Pienso en general que el hombre primero me ofrece cualesquiera cosas.
Pienso que los hombres deben ser iniciador. Habitualmente el hombre invita a encontrarse a la mujer, el la invita en cine
O en el restaurante. Tambien el hombre primero ofrece el corazon! Pero nosotros es lejano todavia este! :) Mi la mujer independiente.
Pero quiero sentirme como la mujer! Ciertos hombres no aprecian a la mujer! David, debeis conocerme como la mujer.
Por desgracia nos encontramos lejos uno del otro y no tenemos la posibilidad de encontrarse. Aunque seria muy contento encontrar
De usted es personal! En cualquier caso nuestro conocimiento insolito y mi gusta! Honestamente decir esto, aqui en Rusia
Ciertos hombres me ofrecen la amistad. Joven y yo pienso que todavia atractivo. Pero decia ya a usted,
Que busco las relaciones serias y quiero crear la familia en la Espana.
Me atraeis y con interes decir mucho con usted. Sere espera que es interesante decirle tambien conmigo
Y esto es interesante a causa de usted! Usted ahora mi amigo bueno! WOW! Tengo el amigo en otro pais!!! El Internet la cosa excelente.
Pero le pido tiene relacion con mi es serio. Bien? Probablemente usted aquello el hombre, que buscaba? Sere con usted siempre franco.
Esto se prometo.
Debo volver ahora al trabajo. Escriban pronto! Y espero tambien sus fotografias.
Esperare su carta.
Atentamente Yulia!

ps Es la fotografia con mi hermano. El cuesta en el medio. Cuestan a la izquierda su mujer, despues mi hermana.
Me encuentro a la derecha!





El saludo David!
Hoy el dia bueno. El tiempo hermoso en Rusia. Tenemos el sol, pero hace frio en la calle! Pero todos los arboles son cubiertos por la nieve y esto es muy hermoso.
El optimista y mi busco siempre lados buenas en los acontecimientos! Como van los asuntos? Ti el optimista o el pesimista?
Hoy me despertaba temprano. A mi fue necesario repetir mi mensaje. Hoy en el trabajo hacia el mensaje a mi boss.
Esto fue exitosa y mi boss fue satisfecho con trabajo de mi departamento. Mis colegas de la Rada a este tambien.
Cual tiempo teneis hoy? Pienso que a usted no tan hace frio como en Rusia! :)
Pensabas en mi hoy? Me acordaba de usted ayer por la tarde. Tenia mucho trabajo, pero no te olvidaba!
Sentia que me escribiras hoy. Y es contento que yo no me he equivocado. Fue interesante recibirme tu otra carta.
A mi queria espera que es interesante decirte tambien conmigo! Lastima que no vives en lavamos la ciudad.
De otro modo te invitaria en cine! Incluso podria llegar por tu en lavamos el automovil! La idea buena? Pero....
Ti no en lavamos la ciudad! Probablemente querias visitar Rusia alguna vez? Que pensais en esto?
David, hoy ir en la cafeteria con mi amiga. Ella llamaba por telefono ya a yo y me ha invitado beber el cafe.
Nos encontraremos despues del trabajo. En nuestra ciudad hay una cafeteria Kappuchino! Kappuchino este nombre de la cafeteria.
Esta cafeteria muy popular en nuestra ciudad.
Tenemos realmente el lago aqui, pero iba nunca en el barco. Pero si tenias en vista de la lancha pequena, esto fue una vez.
Vas en el barco a menudo?
Queria preguntarte sobre Italia! Ti fueron en Venecia? Esto es muy interesante a causa de mi. Queria visitar siempre esta ciudad
Y prometia a si que alguna vez llegare a Venecia! Es mi sueno pequeno.
Cuenta a mi de tus ultimas relaciones con la mujer. Pienso que es la pregunta no personal.
Comprendes que soy serio tengo relacion con nuestro conocimiento y por eso esta pregunta interesa de mi.
Prefieres las relaciones largas? Que no amas en las mujeres? Que te atrae en la mujer?
Querias tener a la mujer en el futuro? No digo de aquello que debes encontrar a la mujer ahora. A causa de mi es simplemente interesante
Cuando querias encontrar a la mujer! Tu mujer debe ser inteligente? Hermoso? Diverso? Alegre?
Pienso que entre el hombre y la mujer debe ser la comprension que ellos sean par feliz.
Tambien entre ellos debe ser la confianza y la inclinacion fisica! El hombre y la mujer deben ser ante todo amigos.
Liubov comienza de la amistad! Si la amistad fuerte, el amor sera puro y mutuo.
Quiero encontrar mucho al hombre, que podre amar. Quiero ser feliz de este amor.
Y quiero hacer feliz a mi el hombre!
Hoy debo solucionar el problema de la entrega de los muebles. Sobre la semana pasada he comprado el sofa de cuero para mi casa.
Hoy por la tarde prometian entregarme este sofa. Vivo en el cuarto piso. Nuestra casa tiene solamente 6 pisos.
No puedo independientemente levantar este sofa y llegara por consiguiente la gente, que levantaran el sofa en lavo el apartamento.
Amo comprar cualesquiera cosas para mi apartamento, porque amo cuando en mi apartamento confortablemente y conveniente.
Ahora muchos servicios en nuestra ciudad de pago. Por ejemplo para cambiar los enchufes electricos
O restablecer el grifo con el agua mi debe pagar el dinero. Queria que el marido se preocupe por esto.
Muy agradable, cuando el hombre puede restablecer a algo en la casa! Haceis a menudo las preocupaciones domesticas?
Teneis las plantas en la casa? Tengo muchos colores en lavamos la casa. Amo las rosas, pero no tengo la rosa en el apartamento.
Habitualmente me regalan las rosas, pero ya hace mucho nadie me donaba los ramos.
Hoy le mandare la fotografia mi y mi amiga! Espero que esto amais tambien.
Ahora debo ir del trabajo, porque mi amiga me espera ya!
Escribe pronto! Esperare tu carta!

Yulia
Buenos dias David!
Es de nuevo contento recibir tu carta! Te soy agradecida la respuesta buena! Espero que todos los bueno a tu!
Los muchas gracias por sus otras fotografias. Fue agradable vermelo.
Asi puedo mas saber de usted. Excepto este usted hermoso el hombre y mi agradable verle!
Como iban tus dias de descanso? Has hecho aquello? Por desgracia no podia escribirte al viernes, porque yo no fui en la oficina todo el dia.
El sabado fui en el servicio automovilistico y a mi han sustituido el olio en lavamos el automovil. En el renacimiento fui a mis padres.
Ahora escucho la cancion. Es la cancion en ruso! De ella canta el grupo Monokini. La cancion se llama " el Encuentro sobre la estrella "!
Quiero mandarte esta cancion hoy. Lastima que no comprendes la lengua rusa. Es la cancion muy romantica.
Ella tiene el sentido bueno. Tengo la casi misma voz y amo esta cancion. Canto esta cancion de la casa.
Tengo las casas karaoke y canto a menudo. Pienso que amaras esta cancion. Tengo todas las canciones de este grupo.
Escribe despues si escuchar el smog esta cancion. Ella te ha gustado? Espero!
Te he dedicado esta cancion.
Amo mucho la musica. Amo pensar en la vida bajo la musica baja. En lavamos el automovil hay tambien una musica.
Cuando voy por la ciudad mi escucho la musica. Incluyo la manana, cuando voy al trabajo mi la musica y esto me ayuda definitivamente despertarse.
Ahora quiero responder tus preguntas. Pienso realmente que tengo el nivel bueno de la vida en Rusia.
Mi trabajo me permite hacer el dinero bueno y me enorgullezco por este. Pero yo soy necesario crear mi familia.
Pienso que Espana es el pais con el clima bueno y mi con los hombres buenos! No se por que he escogido este pais,
Pero espero que no no sentire aquello, si nuestras relaciones creceran! Quiero esto!
Me gustan tu apariencia y tus cartas. Pienso que ti bastante inteligente el hombre, que sabe bien dirigirse con la mujer.
Tambien divido mucho tus miradas y a mi encontrar facilmente con ti el idioma comun!
Soy asombrado que te ha escrito otra muchacha, pero no puedo prohibirte escribirle. Pero quiero mucho que seas solamente mi amigo!
David, quiero saber todavia de ti lo mas posible! Comunica por favor de ti lo mas posible!
Escribe como iba tu dia? Que hacias hoy? Me intereso mucho por tu. Me pregunto a menudo, si podemos ser juntos.
Querias encontrarme? Pienso que puedo encontrar bastante dinero para nuestro encuentro.
Pronto tendre mis vacaciones. Hace mucho no tomaba mis vacaciones y mi boss ha dicho a mi que puedo tomar mis vacaciones,
Cuando quiero. Queria llegar a Espana y quedarse con ti el rato. Pero probablemente querrias visitar Rusia?
Comunica por favor detalladamente que piensas en nuestro encuentro?
Viajaba solamente a Inglaterra. Fui nunca en la Espana y honestamente decir que me soy tenido miedo ir un poco
En otro pais. La Espana lejanamente de Rusia y mi debe ser asegurado en aquello que sere en la seguridad y que os preocupareis por mi,
Si llegare a tu. Es muy interesante verme como vives. Leia tus cartas y se de ti y tu vida basta.
Pero mejor saber uno a otro, si se encontraremos.
Mi la mujer independiente. Puedo independientemente aceptar las decisiones. Si debo saber quereis encontrarme?
Siento que ti bueno el hombre. Me has interesado mucho! Mi la mujer constante y si nosotros dos quiero encontrarnos,
Pensare es serio sobre nuestro encuentro!
Debo ir ahora. De nuevo pensare en ti. Debo ir hoy en la tienda y comprar los productos.
Lastima que no te encuentras en lavamos la ciudad, de otro modo te invitaria a la cena! :)
Escribe pronto! Recuerda que decia mis palabras es serio! Esto no es simple las palabras!

Tu amigo Yulia!
El saludo mi querido David!
Hoy de nuevo comias mi dia bueno! Iba al trabajo con el sentimiento especial y esperaba tu carta! Que tal va todo?
Que tiempo hace a usted? Como su familia y los amigos? Mi familia bien!
Ayer por la tarde mi el papa ha llegado a mi a casa. Tomabamos el te y he contado al papa de usted. He dicho a el que yo
Ha conocido con bueno por el hombre en el Internet, con que me comunico ya la semana! El papa ha preguntado cual es su nombre.
Decia a el que te llaman David! El en seguida ha preguntado de cual tu los paises? Y he dicho a el que tu de la Espana!
El papa ha dicho que esto es lejano el fue asombrado! El ha preguntado por que no decia temprano de esto? He dicho que a todos los hay un tiempo
Y ahora los amigos buenos con usted y nosotros queremos encontrarnos pronto! Si el Papa ha preguntado sabe la mama de esto?
He dicho que la mama no sabe de usted, pero hoy por la tarde ir en la casa de mis padres para contar de usted.
Soy asegurado que a los padres sera curioso conocer sobre usted. Hoy por la tarde ire a mis padres y contare de usted! Bien?
David, pienso en ti a menudo! No se como decir a ti, pero tengo el sentimiento extrano! No se como escribirte sobre esto.
Le amo? No se... No puedo ser asegurado en esto 100 del ! Es posible esta inclinacion?
No se. Pero pienso constantemente en ti! Permite hacer a mi a ti la pregunta! Piensas en mi? Di solamente a mi de esto honestamente!!!
Esto es muy importante para mi! Tu vida se ha cambiado despues de nuestro conocimiento? Tienes cualesquiera sentimientos a yo?
Sobre, parezco no no dormire hoy por la noche! Pensare en ti! Ahora escribo esta carta y esto escribo con los sentimientos calientes.
Lastima que en esta carta es imposible colocar mis sentimientos. No quiero tener prisa en! Pero debo decir que interesas de yo
Y pienso en ti! Si! Pienso en ti. Esto ha resultado rapidamente. Solamente recientemente te he escrito mi primera carta
Y tengo ya el sentimiento a tu. No quiero espantar tu mi David!
Escribes a otras mujeres excepto mi? Solamente por favor el habla a mi la verdad. No escribo ni a quien excepto tu!
Y pienso que sabes de esto. Comprendes?
David, querria ser con tu en la Espana. Piensas que el encuentro es necesario para nosotros? Quiero encontrarte mucho es personal!
Asi nosotros dos puedo decidir mucho cosas sobre nosotros! Probablemente ti aquello, que buscaba toda la vida?
Quiero encontrar la respuesta a esta pregunta. Me invitarias a la Espana? Podriamos mejor conocer el uno del otro.
Si quieres que llegue a tu, comunica de esto. Pienso que puedo encontrar bastante dinero que
Llegar a ti. Cuanto dinero es necesario este? Esto no debe ser mucho. Fui en Inglaterra y recibia el visado.
Fui en Inglaterra en el viaje de negocios de nuestra compania. Pero pienso que puedo recibir tambien el visado a la Espana y llegar a ti.
Somos separados solamente por el vuelo del avion. Conozco mas detalladamente sobre aquello como visitar la Espana. Probablemente sabes mejor como esto hacer?
Hoy dire con mi mama. Dire a la mama que quiero volar a la Espana y encontrarte. Soy preparada cambiar lavo la vida a mejor.
Quiero comenzar construir mi felicidad. Probablemente construir juntos nuestra felicidad? Soy asegurado que mi familia
Me desea solamente la felicidad y nadie sera contra que nos hayamos encuentre!
Pero pensar tambien en mi trabajo. La pregunta en aquello que no quiero perder lavo el trabajo. Esto me da el salario bueno
Y si de repente nuestras relaciones no no se desarrollaran, debere volver a Rusia y el trabajo sera necesario para mi.
No quiero perder lavo el trabajo. Si quieres de encontrarme realmente, tomare las vacaciones en el trabajo.
He dicho ya a tu aquello que el boss me ha permitido independientemente escoger el tiempo, cuando tomare mis vacaciones.
Puedo tomar 1 mes del tiempo libre. Podriamos gastar bien nuestro tiempo.
Soy serio examino nuestras relaciones y quiero encontrarte realmente! Escribe que piensas en aquello,
Para encontrarme. Sabe de aquello que no no lamentare el dinero para nuestro encuentro. Ademas, queria visitar siempre la Espana.
Aqui todavia ciertas fotografias. Esto fue verano, cuando celebrabamos mi Dia del Nacimiento. Esto mi y mi familia sobre el lago.
Pescaba tu puedes verlo! :) En otra fotografia mi y mi mama.
Debo ir ahora y espero otra tu carta.
Tu Yulia!

Hola David!
Espero que tenias los dias de descanso buenos. Que has hecho? He partido con mis padres para la casa,
Que encontrarse cerca de la ciudad. Realizabamos es alegre nuestro tiempo. Mi y mi familia iban sobre los esquies.
Tenemos las cuestas buenas alli y fue alegre esquiar. A mi es lamentable que tu no fuiste con nosotros.
Pero espero que todavia mas muchas posibilidades ir sobre los esquies!
Fue contento de nuevo oir aquella cancion, aunque esto me mandabas ya. Pero esto de nuevo me ha hecho pensar en ti!
David, mi es contento que quieres de encontrarme es personal y que me invitas a la Espana. Quiero ver mucho tu
El pais y tu imagen de la vida. Debo verte, y pienso que tendremos el tiempo feliz juntos. Nosotros ahora mucho
Los amigos buenos y debo decir que nuestra amistad puede comenzar por el amor! Eres realmente importante para yo.
En mi vida hay ahora un amigo bueno y esto ti. Soy justa siempre a los amigos y los TRAICIONARE nunca!
Ademas, espero que nos amaremos siempre. Quiero mucho que entre nosotros haya un amor
Y los sentimientos calientes. Quiero que entre nosotros haya una confianza y la comprension. Le respeto y le amo como la persona.
Teneis aquellas cualidades, que quiero ver en lavamos el marido futuro. Pienso que habre alli donde vives bueno
Las condiciones para vivir y crear la familia!
Pensabas en mi hoy. Di a mi por favor que piensas en nuestro futuro? Que planeas? Querrias,
Que sea parte de tu futuro? Querias tener solamente a una mujer hasta el fin de tu vida?
Quiero tener solamente a un marido, con que vivire hasta el fin de mi vida y ser feliz!
Que has hecho hoy especial? Mi dia fue habitual. Ayer me he echado a dormir tarde y pensaba en ti.
Por la manana a mi por telefono tocaba mi mama y hoy por la tarde de nuevo debo llamar a ella.
Tambien a mi llamaba por telefono mi amiga Kseniya. ella fue tambien en el trabajo y la he preguntado sobre los planos de los dias de descanso.
Pienso que ir con mis padres en nuestra casa de campo cerca de la ciudad. Mis padres tienen el lote de la tierra
Y la casa pequena. Amo quedarse alli a veces.
Mi David, quiero mucho que nos hayamos encuentre lo mas rapidamente posible. Pero pienso que debo se preparara bien a este viaje.
Como comprendes, debo decir con mi boss y con mis padres. Pienso que nadie sera contra y luego
Debo determinar el tiempo, cuando sere preparada a nuestro encuentro. Fui ya temprano en Inglaterra, y se que debo ser bien
Es preparada para el viaje. Pienso que soy preparada encontrarte, pero soy todavia no preparada volar a la Espana. Ahora, si eres conforme
Encontrarme, me preparare en el viaje. Al principio dire con mi boss y la familia, y despues ir
En la agencia turistica. Soy conocida ya las reglas de la visita a otros paises, pero pienso que para el viaje a la Espana
Hay unas reglas. Te comunico de esto tarde, cuando tendre todas las cosas preparado para llegar a ti.
Comunica de nuevo, cuando querrias que llegue a tu! Bien?
Comprendo que trabajas tambien. Y si no puedes tomar las vacaciones cortas, esto no sera problema para.
Podria quedarme en tu casa o en el hotel y podriamos encontrarnos por la tarde despues de tu trabajo.
Seriamos unos y decian es mucho.
No quiero que tengas los problemas en el trabajo por mi. Al contrario quiero inspirarte a . Te besaria
Cada dia, cuando vendrias del trabajo y te abrazaba. Me besarias? Podiamos ir tambien pasear.
No quiero que gastes mucho dinero por yo. Podiamos ser ser simplemente las casas y podria prepararte la cena.
Es mucho a la gente dicen aqui que mi el cocinero bueno! Probabas la comida rusa alguna vez?
Tambien podria ayudarte con las preocupaciones domesticas! Sueno ya sobre nuestros encuentros!
David, quiero pedirte que me hayas de tu numero domestico de telefono y el numero de tu telefono movil.
Quiero escribirlo en mi bloc de notas y tocar a ti, cuando tendre la posibilidad! No olvides comunicarme tu numero.
Si podre tocar a ti, de antemano te comunico de esto! Bien?
Ahora comenzare se prepara para mi viaje. Examinare todas las variantes que podamos encontrarnos pronto!
Debo preocuparme una por esto. Pero quiero que me escribas cada dia para inspirarme.
Pienso que nuestro encuentro es necesario para nosotros dos!
Te mando mis besos. Di el Saludo de Rusia de mi a tus amigos y la familia!
Escribe pronto! Pensare en ti y sonar sobre nuestros encuentros.
Solamente tu Yulia
El saludo mi querido David!
A mi es lamentable que no podia escribirte ayer. Tenia mucho trabajo.
Quiero felicitarte el Dia Valentin, que fue ayer! Te deseo mucho amor!
Y espero que has encontrado ya el amor!!!!
Esperaba mucho tu carta. Como tu humor hoy? A mi bueno. El tiempo frio hoy.
Aproximadamente -15 grados C! Como su tiempo? Cuando llegare a usted, usted tendra un tiempo bueno?
Hoy el dia importante para nuestro encuentro. Decia con mi boss sobre lavamos las vacaciones. El me escuchaba con atencion
Ha preguntado ciertas preguntas. Le he explicado que quiero tener el descanso y gastarlo contigo en la Espana.
Por ejemplo, el ha preguntado cuanto tiempo yo quiero quedarse con ti. Tambien el me ha preguntado sobre los planos del futuro.
Mi boss me respeta mucho como la persona y como el colega. El sabe que podre cumplira con por las tareas importantes.
El piensa que la mujer inteligente y mi hare todos los correctamente. No incluso este, el boss se ha quedado es satisfecho con resultado del trabajo
De mi departamento, y el ha dicho a yo que puedo tomar mis vacaciones cuando quiero! El boss se ha puesto de acuerdo conmigo que debo
Preocuparse por la vida privada! El no no obstaculizara este y el sera contento concederme las vacaciones en la corriente
De cualquier tiempo. El comprende tambien que si debere volver a Rusia y nuestros con ti las relaciones no seran
Desarrollarse, tendre necesidad del trabajo. El me tomara siempre al lugar anterior del trabajo. Mi fue muy contento por este!
De nada perdere en mi trabajo! Por eso ahora soy tranquila sobre el viaje a la Espana.
Asi, mis padres no contra nuestro encuentro. Mi boss tambien no contra concederme las vacaciones. Ahora soy tranquila sobre esto.
Quieres de encontrarme tambien y esperas, cuando llegare. Me parece que todos los se acerca a nuestro encuentro
Y muy agradable esto. Pienso que este comienzo bueno para nuestras relaciones serias.
Tengo muchos sentimientos a tu. Quiero amarte y quiero que este sentimiento se desarrolle en ti tambien!
Soy muy serio pienso en ti y te confio. Pienso que es un gran exito encontrarte en el Internet.
Soy asegurado que en la realidad ti tambien muy amable, justo y leal el hombre.
Ademas pienso que ti tierno y cuidadoso!
Probablemente ya hoy por la tarde o manana por la manana ire en turistico agencia. Fui ya alli una vez y se,
Donde esto se encuentra. Debo ir en el centro de la ciudad en lavamos el automovil para ahorrar el tiempo.
Quiero lo mas rapidamente posible conocer toda la informacion necesaria y todas las reglas de la visita a la Espana! Conozco tambien el coste
Del billete a su aeropuerto. Cuando llegare a tu, me encontraras sobre tu automovil o debere tomar
El taxi? Como sera mas conveniente? Me sera mas conveniente, si me encontraras en el aeropuerto!
Tengo ya para tu el regalo pequeno. Es la sorpresa. Mis padres esto te han mandado junto con.
Ellos quieren que esto se de de mis padres! Pienso que no no tomare con si mucho cosas.
Pero tomare obligatoriamente mi ropa! He encargado esta ropa hermosa y esto es especial para en el taller!
Ello muy hermoso.
Manana podre comunicarte mas informacion sobre lavamos la visita. Incluso podre decir mas precisamente,
Cuando llegare a tu! Puedes se prepara a nuestro encuentro tambien. Eres emocionado encontrarme?
Di por todos los el Saludo de mi! Escribire manana! Te amo! Mi ENTERA DE TI!
En la esperanza Yulia!

Mi David, TE AMO!
Mis padres y los amigos me pedian decir a ti el Saludo! La mama me ha preguntado como va la preparacion para nuestro encuentro.
He dicho a la mama que todos los bueno. En el trabajo de los problemas con las vacaciones no sera, y mi boss ha dicho que en cualquier dia puedo
Tomar las vacaciones.
Hoy fui en turistico agencia. ello es situado en nuestra ciudad y se llama "World".
Ellos conceden muchos servicios para los turistas. Me he dirigido a la muchacha con las preguntas y ella ha respondido amablemente todas mis preguntas.
He explicado que quiero visitar la Espana y la primera pregunta, que ella ha preguntado yo: si H en la Espana temprano.
He dicho que esto visitare la primera vez. Ella ha preguntado: teneis el pasaporte. He dicho Si. Pero mi pasaporte
Se ha acabado ahora y yo soy necesario sustituirlo. Tambien ella ha preguntado mi status familiar, mis ingresos,
Si tengo los ninos y las otras preguntas. He respondido cada pregunta. He dicho tambien a ella que temprano fui en Inglaterra.
Entonces la muchacha ha dicho a mi que no no tendre el problema con el recibo del visado. Ella me ha explicado sobre la politica
De los paises europeos. Cada pais preocuparse por la gente, que llegan. Ellos escogen a los candidatos
Al recibo del visado no dan el visado a cada uno. La situacion economica es muy importante. Es importante tambien el status social
Y el objetivo de la llegada.
Tambien a mi recomendaban visitar este website. http://www.visy.ru/visas-info/visa_spa.html
Si esto sera interesante a causa de usted, podeis visitarlo tambien. Pero esto en ruso.
Es concedida alli la informacion sobre aquello cuales documentos son necesarios para el recibo del visado y los precios.
La muchacha me ha explicado que debo ir a Moscu para el recibo del visado. Fui nunca en la Espana temprano
Y por consiguiente me soy necesario para la presencia personal y la paga de la recogida consular. Puedo se encuentra en la Espana
3 meses o 90 dias.
Tambien debo decir que, si mandare todos los documentos a traves de la agencia en Tver entonces, debo pagar mas dinero.
Ademas debo ir da lo mismo a Moscu y es personal estar presente en la embajada. Recibire el visado del turista.
Ella cuesta 110euro! Esto es mas barato y es simple. A mi han dicho que tengo mucho las grandes oportunidades recibir el visado.
Porque puedo facilmente demostrar que volvere a Rusia obligatoriamente. Tengo el trabajo bueno aqui,
Tambien tengo lavo el apartamento y mi automovil. Por eso puedo ahora ir a Moscu y comenzar recibir el visado.
Tengo la informacion para este. Se que sera necesario el tiempo y el dinero para recibir el visado.
Pero tengo el tiempo y el dinero para este!
Debo decir que podia ahorrar 600euro para este. Podria tener mas, pero he pagado los impuestos
Y he pagado tambien el coste de la residencia en mi apartamento. He contado preliminarmente mis gastos.
Ire en el tren a Moscu. Debo pagar por lavo el visado y el pasaporte y otros documentos.
Cuando sere en Moscu, vivire en el hotel y debo pagarlo tambien y el transporte. Pienso,
Que 600euro seran perdido a esto. Leia en el Internet que debere tener necesidad del billete ida y vuelta.
Sin este no podre recibir el visado. Mi un poco triste por este, porque los billetes exigiran mucho dinero.
Querria llegar a tu y no no renunciare a esta idea. Soy preparada gastar mi tiempo, el dinero y la fuerza,
Porque quiero encontrarte! Quiero ser con tu. Nosotros dos quiero esto! Por eso quiero decir con tu
Sobre la division de los gastos. Quiero pedirte que compres a yo el billete en avion. Es el billete a la Espana y atras.
Pienso que esto sera justo, porque pagare lavo el visado y gastar el tiempo por el viaje a Moscu.
Me consientes? Te pido que compres a yo el billete de Moscu hasta su aeropuerto.
Soy preparada ir a Moscu ahora y comenzar recibir el visado. Ahora, si me ayudaras con el billete,
Ire a Moscu ya manana. En tren llegare muy rapidamente a Moscu. Di a mi, me ayudaras con el billete?
Tienes el dinero para este? Espero mucho que me ayudaras. Entre nosotros hay una confianza y el sentimiento.
Nosotros dos quiero encontrarnos. Tambien para mi su ayuda demostrara la seriedad de tus intenciones.
Espero que no me negaras.
Soy asegurado que seremos felices! Espero tu respuesta manana y si tienes el dinero para comprar a mi el billete,
Aquello ire a Moscu. Escribe sobre esto. Me perdona por aquello que te pido de la ayuda. Pienso que esto
Es justo. Sabes de mis ingresos y debes comprender que para mi pagar dificilmente independientemente todos los gastos.
Es mucho dinero para mi. Pero no no lamentare el dinero y hare todo que nos hayamos encuentre!
Pero debo tener tu apoyo. Debemos ser uno orden y despues seremos felices!
Espero tu carta con la esperanza que me ayudaras y ire a Moscu pronto.
Te amo! Espero nuestro encuentro. Quiero encontrarte y besar.
Escribe pronto!
Tu Yulia!

Mi David!
Es contento recibir tu carta! Aun mas mi es contento que me comprendes.
Pienso que entre nosotros hay una comprension y la confianza. Ahora soy preparada ir por completo a Moscu.
Esto bueno que seras capaz ayudarme con el billete. Ahora nuestro encuentro sera rapido!
He llamado ya a la estacion y ha encargado el billete a Moscu. Hoy por la tarde despues del trabajo ire a mis padres y
Despues ellos me acompanan a la estacion! Ire en el tren a Moscu. He tomado ya mis vacaciones en el trabajo
Y no no trabajare mas. Mis padres me acompanan a la estacion y debo tomar todavia ciertas cosas de la casa.
Te amo y se que me esperas!!! Tan pronto como llegare a Moscu, ire a la cafeteria Internet y te comunico,
Que he llegado a Moscu. Es muy contento que nuestro encuentro me acerco. Esto significa que pronto seremos juntos!
Quiero llegar a tu pronto y uniremos nuestros corazones! Prometo que hare todos los correctamente, cuando llegare a Moscu.
Seremos par bueno y aspiraremos juntos a nuestra felicidad! Me espera, mi amor!
Tendre prisa en a nuestra felicidad! Nuestro amor solamente en nuestras manos. Amare y se preocupa por ti!!!
Debo decir que entre nosotros hay ahora una confianza! Comprendo sinceramente que quereis que llegue a ti!
La mujer fuerte y su amor me ayudo!!!
Para mi es muy importante sentir tu apoyo. Me he decidido a este viaje para ser con ti!
Quiero que me escribas cada dia, cuando sere en Moscu. Quiero sentir que quieres que llegue a tu!
No pienso que sere en Moscu mucho tiempo. Probablemente solamente 5 - 6 dias. No se precisamente, pero te escribire cada dia
Y comunicar de todas mis acciones!
No no escribire mucho hoy. Me preparare para ir a Moscu. Nosotros sobre el camino justo!
La mi carta siguiente sera de Moscu. Escribe tambien.
Con el amor para siempre, tu Yulia!

El saludo mi querido David!
Que tal va todo? Tengo muchas novedades para tu. He hecho ya mucho cosas hoy. He llegado bien a Moscu.
El viaje de Tver hasta Moscu fue solamente 3 horas. He llegado a Moscu por la manana temprano. De la estacion he tomado el taxi y ha ido al hotel.
Mi hotel se llama Rusia. En Moscu hay algunos hoteles con tal nombre. Al tren yo era pasado por mis padres.
La hermana se ha quedado en casa. He tomado con si ciertas cosas, pero no cogia mucho cosas. Pienso que podre
Dar los papeles necesarios rapidamente y despues mi ir a casa y esperar, mientras que mi visado no sera preparado.
Debes con atencion leer ahora mi carta. Hoy he venido a la embajada en 10:00 y he escrito la declaracion de aquello,
Que quiero recibir el visado del turista. Tambien he concedido mis fotografias. En la embajada me han preguntado sobre mi trabajo
Y mi puesto. Todavia cogia las casas el certificado de la propiedad de mi apartamento y el automovil.
Tambien he facilitado sobre mis ingresos. La muchacha, que aceptaba los documentos, ha dicho a mi que mi ahora
El candidato al recibo del visado. Ella ha dicho a yo que tengo la gran oportunidad recibir el visado.
La muchacha ha dicho que ahora mis papeles ir a los expertos, que solucionaran a darme el visado o no!
Ella incluso ha dicho que tengo 90 porcentajes recibir el visado! Pero mi sere necesario todavia
Pasar la inquisicion medica y la conversacion con el psicologo.
Mi se han puesto al corriente mas detalladamente de las reglas de la visita a la Espana. Es muy importante que tenga el billete
A Espana y atras a Rusia! Esta condicion sine qua non del recibo del visado. He dicho a la muchacha,
Que para mi comprara el billete mi amigo espanol (decia de usted)! Pero la muchacha ha dicho a mi,
Que no diga de esto fuertemente. Ella me ha explicado que recibo el visado del turista
Y debo preocuparme independientemente por los billetes. Para el recibo del visado del turista no debo tener
De alguien, quien compraria a yo el billete! Debo es personal demostrar mis intenciones serias,
Para recibir el visado del turista. Tambien debo mostrar lavo la independencia pecuniaria.
En la embajada cuidan. Ir como el turista y debo tener la posicion financiera estable,
Para tener la posibilidad encontrar en la Espana. Es las condiciones dificiles, pero debo cumplirlo que
Recibir el visado del turista.
Hoy he escrito la declaracion y daba dados sobre en la embajada. Mi paso siguiente debe ser
La compra del billete. Comprendes? Debes comprender tambien que debo comprar los billetes al contado el dinero
De mi nombre aqui en Rusia. Debo traer los billetes en la embajada lo mas rapidamente posible y debo mostrar tambien
Los recibos que los billetes son comprados por mi es personal. Comprendes? Este demostrare lavo la independencia pecuniaria
Y la embajada sera asegurada que podre volver a Rusia. No debo decir ellos de ti, porque
Voy como el turista. Ahora yo debo comprar lo mas rapidamente posible los billetes. Muy bueno que tienes el dinero
Para los billetes. Debes mandar el dinero a mi a Rusia y comprare los billetes aqui. Ir en el aeropuerto y comprobar
El coste de los billetes. Si todos los sera como nosotros han planeado, soy aproximado en 2 semanas puedo llegar a ti.
Comprendes sobre esto? El 5 de marzo puede ser dia de nuestro encuentro!!! Examinare mis billetes de este dia.
Mi David, sere necesaria en su ayuda. Manana conozco cuanto dinero es necesario.
Examinare los billetes mas baratos y convenientes. Bien? No quiero que gastes mucho dinero.
Te comunico manana cuanto dinero sere necesario mandar yo y despues te comunico la informacion sobre el vuelo,
Que puedas encontrarme. Soy asegurado que tomaremos todas las cosas pronto! Nos encontraremos pronto.
A proposito pensaba en aquello, como podrias mandarme del dinero. No tengo la cuenta en el banco y por eso pienso,
Que sera conveniente utilizar el sistema de la traduccion internacional del dinero. Una vez utilizaba Western Union,
Cuando volaba a Inglaterra. Esto fue rapido, conveniente y es seguro! Debemos ser asegurado en la seguridad del dinero
Y por eso es el modo bueno!
Ahora ir en el hotel. He tenido hambre mucho. Soy cansada hoy y quiero descansar.
En Moscu el tiempo es parecido al tiempo en Tver! En Moscu es muy hermoso tambien. Vivo en el hotel en
6 piso y puedo ver muchos edificios.
Escribe pronto! Te amo! Hago todos los solamente para nuestra felicidad. No me olvides.
Tengo necesidad de ti!
Para siempre tu Yulia!
Lavo el amor David!
Comprendo que querias decir conmigo por telefono. Pero he dejado el telefono movil las casas,
Porque esto no trabaja fuera de mi ciudad. En la casa de mis padres hay telefono, pero ellos no pueden decir en el espanol.
Ellos no saben el ingles, solamente el ruso. Aqui en el hotel tomaba el numero mas barato y no tengo telefono.
Pero pensare en aquello como tocar a ti!
He llegado solamente del aeropuerto. He gastado mucho tiempo para ir al aeropuerto.
Miraba las fechas distintas de los vuelos. El precio del billete depende en mucho depende de la clase del avion
Y del tiempo, cuando volare. Miraba los billetes mas baratos y miraba algunas companias aereas.
Todavia he conocido que a los costes del billete es necesario anadir el coste de la recogida de los aeropuertos. Un billete cuesta
210euro. Pero hay unos aun mas queridos billetes, que cuestan mas 500euro para una clase mas alta.
Habre alli y unos mas queridos billetes. Por ejemplo, 2000euro!!! Pero tales queridos billetes no me son necesario!
Volare en la clase mismo barata, con tal de que este avion ha unido nuestros corazones!!!
Mi David, sere necesaria en 500euro para mis billetes. Mi visado es todavia no preparado mi debere volver
En Tver, pero solo despues de que mostrare mis billetes en la embajada! Para mi seria mejor, si ti
Compraba a mi los billetes alli. Pero esto es imposible en nuestro caso. Debo comprar independientemente mis billetes en Rusia que
Demostrar lavo la independencia pecuniaria! Debere mostrar en la embajada el recibo sobre la paga con mi nombre.
Te prometo que hare todos los correctamente. Y pronto podre llegar a ti. Quiero tener la mejor vida con ti.
Debemos confiar uno a otro. Tan pronto como comprare mis billetes, en seguida te mandare la informacion sobre el vuelo,
Que puedas encontrarme! Despues atribuire los billetes en la embajada y luego yo sere necesario solamente esperar,
Mientras que mis documentos no seran preparado! He dicho en la embajada que traere los billetes pronto! Te confio mucho
Y espero en tu ayuda! Han ido por favor el dinero como es posible pronto. Esto acelerara nuestro encuentro.
Me sere necesario 500euro!
Planeo mi vuelo el 5 de marzo. David, esto sera el dia cuando nos encontraremos!!! Quiero llegar a tu pronto!
Querria llegar a tu manana, pero debo esperar, mientras que mis documentos no seran preparado! Hago mucho aqui.
Esto dificil. Quiero que me escribas como es posible a menudo! Asi podre sentir tu apoyo.
Escribe por favor las palabras del amor y la ternura! Esto me ayuda mucho. Me confias el corazon y tambien
Te confio mi corazon! Te amo por todo el corazon.
A proposito, debo dar la direccion del banco en Moscu, que tiene Western Union. Alli podre recibir el dinero.
Debes encontrar tambien Wesern Union alli que ti el smog mandar el dinero!
MOSCOW INDUSTRIAL BANK
SVOBODY, 30
MOSCOW, 125364
Mi nombre - Yulia
Mi apellido - Antyuhova
Debere tambien el numero de la traduccion. Es 10 numeros MTCN.
Ya hemos hecho mucho para nuestro encuentro y ir hasta el fin para alcanzar nuestra felicidad!
Esperare tu carta manana! Me aburro sin tu, pero se que pronto seremos juntos!
Tu Yulia!
Mi David, sera rapido la tarde en Moscu.
Hoy fui al doctor y he recibido el certificado de aquello que sano! Manana atribuire este certificado
En la embajada. A mi han dicho que a mi la salud buena. En nuestro trabajo nos preocupamos regularmente por nuestro
La salud. Fui asegurado que soy sana.
Despues he ido al restaurante, que se encuentra en el hotel. Hay alli una comida japonesa y europea.
He comido la sopa del pollo con las setas blancas. Tambien he comido la ensalada con el arroz y las hortalizas. Esto fue muy sabroso,
Pero un poco caro que cada vez haya alli! Pienso que andare a la cafeteria habitual para ahorrar el dinero.
No se como mucho tiempo yo se quedare en Moscu, por eso debo ahorrar mi dinero.
A mi oir lastima que seras en el hospital el 3 de marzo. Pero comprendo que esto te es necesario!
Para mi no ninguno no comprara el problema el billete de otro numero. Pienso que comprare el billete
Para el 24 de marzo! Esto sera bueno? Tendras el tiempo se preparara a nuestro encuentro.
David, querria acabar mis asuntos con el visado aqui! Por eso debo comprar el billete ya ahora.
Espero que podras mandarme del dinero y despues mi comprare el billete para mostrarlo en la embajada.
Comunica, cuando podras mandar el dinero! Bien?
Esperare, mientras que no me mandaras el dinero para los billetes. Tan pronto como tendre los billetes, los llevare
En la embajada. Despues te escribire la carta con la informacion sobre el vuelo. Despues podre ir a casa y esperar, mientras que mi
El visado no sera preparado. Soy asi emocionado, porque encontrare pronto de ti! Aqui en Moscu tengo mas cerca de tiempo libre
Y pienso en ti! Continuas pensar en mi? Has solucionado ya, que nos ocuparemos, cuando llegare
A ti? Quiero decir que en el primer dia, cuando llegare a usted, querria quedarme en casa con usted y acostumbrarse
Es poco! Tambien debere tener el descanso despues del vuelo. Al dia siguiente podiamos planear juntos algo!
Pero nosotros somos necesarios hacer todavia ciertas cosas para encontrarse. Soy asegurado que consultaremos junto con este!
Te amo! Te mando mis besos! Me espera!

Siempre tu Yulia!
Email: yuliyaisp@rambler.ru
Mariya Mashenkalov o Mariya Ageeva