Mail order brides scam, international marriage scam, Russian women scam - let's fight it!

main page
Scammers search scammers list gold diggers full database browse by name new scammers celebrities photos report a scam
For members login register membership lucky membership
Information about campaign scam scenarios warning signs
Agencies agency check-list join our program you recommend
Contacts guestbook testimonials contact us
Quick registration:

Scammer report

read more information about Scammer after registration
anti scam women scam

Total photos: 6

View big photos

 1 23456Next

Add/read comments
(total: 2)

# Name:      Nataliya Bogacheva

# E-mail:     nataliyasuprema@yahoo.com

# Address:  Russia , Irkutsk

# Seen at:   www.cupidovitual.com

# Dangerous: 31%

# Scam scenarios:   money for travel

# Details: She wrote in spanish and asked for tickets 1760 dollars but she had reports as scammers and live in other City



# Date: 2009-05-18


Letter



Muy amablemente de su parte que habeis respondido a mi carta Hector, porque esperaba esto. No se por que le he escrito, pero queria mucho esto y por eso ha decidido conocerle. En general por primera vez en el sitio de los conocimientos y sobrevivia mucho que no me respondereis, pero me habeis respondido y ser muy feliz realmente.
Claro somos muy poco conocidos todavia con usted y no saber nada el uno del otro, pero esperar mucho que precisamente nuestros con usted de la carta nos ayudaran mas de conocer uno a otro y hacer nuestro dia mas interesante.
Se que no podiais ver mi fotografia en el sitio de los conocimientos, porque no quiero tener la carta de otros hombres, y por eso le mando algunos de y espero mucho que gustaran. En el futuro asi como sere muy contenta ver y sus fotografias que usted podeis mandar para mi. Unico pedirle mucho para reducirlos en la dimension que pueda recibirlos sin problemas.
Ahora podeis presentais a mi persona y querria un poco contarle de mi vida.
A mi 32 anos y ahora pienso que es la mas edad conveniente para comenzar crear la familia. Puede ser por eso ir al sitio de los conocimientos para buscar la segunda mitad. La muchacha muy modesta y mi para mi escribir las cartas mas mas vale que el conocimiento en el lugar publico. A traves de las cartas puedo entregar sin modestia todo lavando la ducha. Quiero decirte en seguida que buscar solamente las relaciones serias y por eso pedirte asi como ser conmigo sincero y no jugar conmigo en los juegos porque mi la persona muy vulnerable.
He decidido buscar el hombre de Mexico tambien porque mi abuela desciende ser de Mexico y a mi era, la sangre Belga, corres en mis venas. Durante la guerra mi abuela encontrar el hombre de Rusia y casarse con el y mucho mucho tiempo vivir es feliz. Pero soy ahora por desgracia no recordar exactamente de donde ella llegar y por eso no me pregunten por esto. Pero prometerle que tan pronto como vere mi abuelo mi todo preguntare sobre mi abuela de donde ella llegar y despues contare toda la informacion relativamente mi abuela en mis cartas, porque mi pensarlo que asi como es interesante. Vivian en Rusia, pero recientemente mi abuela ha muerto y ahora mi abuelo vivir con nosotros.
Puede ser mi abuela entregarme el amor a Mexico. Me contaba mucho de este pais admirable y en la ducha era la Mejicana presente. Precisamente por eso he estudiado esta lengua y puedo hablar espanol y ser feliz.
En Rusia no podia encontrar la felicidad. Siempre que esto molestarme. Y ahora creer en esto que mi segunda mitad encontrarse en Mexico.
Pienso que ahora comprendes por que te he escrito, a la persona que vivir en Mexico. Pero no te quiero constrenir a que o, quiero simplemente para ser con usted los amigos, y el futuro mostrarnoslo obligatoriamente a que puede llevar.
Hoy no puedo escribirle la carta grande. En primero porque escribirle de mi trabajo al tiempo libre, y en segundo mi no quiero cargarle por la informacion demasiado grande sobre yo. Quiero que nuestros con usted las relaciones se desarrollen despacio y es mutuo. Pero si a usted conocer realmente con interes sobre mi mas de puedo contarle en mis cartas siguientes, de mi trabajo, de mi familia.
Ahora a mi es necesario correr y cumplir mi trabajo, pero esperare mucho esto que recibire obligatoriamente de usted la respuesta y usted hagan mi dia feliz.
?De la suerte!!!


Letter


________________________________________

?Amor como su humor hoy? ?Esperabais mi carta a usted? Soy contenta ver su carta hoy, hacer mi dia es mas hermoso aun mas.
Querer saber mi direccion, claro
La ciudad Irkutsk, 664000
La calle Kirova La casa 16 El apartamento 33,
Hoy tenia el dia pesado en el trabajo y ya mucho cansarse. Teniamos muchos pacientes y a mi gira ya la cabeza. Descansar solamente entonces cuando escribirle las cartas. En general mucho encontrarse mucho tiempo en el trabajo, esto aproximadamente volver a casa en 22, las 30 de la tarde. Muy terriblemente ir a casa por la tarde. Asi ayer el borracho el hombre ha comenzado a adherirme, decir groserias y si a tiempo mi no huir el podria golpearme o todavia que esto.
?Por que usted no al lado conmigo ? Podriais encontrarme con el trabajo y entonces no temeria de volver.
Vivir en Rusia es realmente muy terrible, alrededor con rabia y la violencia. A mi es pesado encontrarse en tal mundo porque mi la buena persona y siempre a todo desear solamente el bien. Puede ser tambien por eso querer salir de este pais.
Es pesado encontrar aqui en Rusia sin los el hombres, sino tambien presente no es facil encontrar al hombre. Pero no quiero encontrar. Le he encontrado ya mi amable y quiero continuar nuestros con las relaciones.
A veces me parece que apresurar mucho con usted los acontecimientos. Y todavia ayer pensar que temprano con usted planear nuestro encuentro. Que tenemos que todavia escribir uno a otro y conocer uno a otro. ?Pero por otro lado, para que y para que? Si nuestro encuentro puede es necesario mostrarnos continuar nuestras relaciones.
A nosotros en la policlinica estar la mujer, curarla. Estar mucho tiempo a nosotros en la policlinica y trabar amistad con ella. Le he contado de usted. Era muy interesante escucharseme y me ha contado la historia.
Ella tiene una hija. Hace dos anos casarse. La persona por que ella casarse asi como vivir en otro pais, Suecia. Asi como no podia encontrar mucho tiempo la felicidad y dirigirse en el servicio de los conocimientos en la ciudad. Concederle los cuestionarios de los hombres y escoger a un de ellos. No conocer el Sueco y por eso la mujer la traductora la ayudaba escribirlo las cartas. Asi como se carteaban cada dia mucho mucho tiempo. Pero su sentimiento no ser tan fuerte. Solamente las cartas. Escribian solamente sobre aquel que pasar en todo el dia. Luego su hombre invitarla a el y solamente el encuentro dejarlos comprender que quieren ser juntos. El hombre que invitarla a el hablaba despues que era necesario en seguida encontrarse. El encuentro ha abierto para ellos todo el amor, que ser a ellos adentro. Ahora viven realmente felizmente y a menudo visitar la mama en Rusia.
Desear a nosotros asi como solamente la felicidad. Hablarme que no es necesario dar tiempo al tiempo para el encuentro. Es necesario salir al encuentro el destino. Y si realmente sois mi destino esto nosotros seremos juntos. Si no existe, lo significa no el destino. Y la correspondencia larga esto solamente el gasto del tiempo en vacio. ?Consentirse conmigo ?
Hoy tratare antes de volver a casa. Soy realmente cansada las vacaciones no impedirme ahora. Las vacaciones cerca de usted. Sueno con esto.
Le mando mi beso caliente y le deseo solamente la suerte.
Con el amor su Nataliya.
Nataliya Bogacheva

Letter




--- El mar 12-may-09, Nataliya <nataliyasuprema@yahoo.com> escribió:

?El saludo mi querido mio querido !!
Te echo de menos asi y a mi asi no te te basta. No existe ni una minuto que no
piense en ti. Me eres muy necesario que persona mi esperaba
toda mi vida lo se porque lo siento. Quiero llegar mucho a tu y lo quiero hacer
lo mas rapidamente posible. Tengo las novedades para ti porque
bajaba en la oficina de los viajes y he conocido las reglas de la visita
Mexico. He conocido mucho pero comenzare desde el principio.
Cuando he llegado a la oficina de los viajes mi ha explicado a la muchacha que trabaja alli que quiero visitar Mexico y me ha dicho que por
la mejor variante para mi esto recibira el visado del turista. Ha dicho que el coste del visado de 55 dolares y la formalizan en la corriente de una semana. Me ha explicado que sera mejor si hago el visado por medio de la agencia que ocuparse de la formalizacion del visado, porque esto sera mas firmemente y mas rapidamente que si voy a Moscu y todo hare. Me ha dicho que es el proceso muy largo y fatigoso y pueden hacer todo sin problemas porque hace mucho se ocupan de la formalizacion de los visados y otros documentos necesario para la entrada no solo en Mexico y en muchos otros paises. Si se ha interesado a yo tengo el pasaporte y he respondido si. Me ha explicado que para el recibo del visado sera necesario como mi tambien tomar la informacion del trabajo con la instruccion del puesto y el sueldo, 3 fotografias 3 õ 4, la fotocopia del
pasaporte ruso. Ha dicho tambien que debo rellenar el cuestionario al recibo del visado por su propia mano. La muchacha en de la agencia me ha
dicho tambien que tendre que reservar los billetes y conceder los documentos a los billetes. Ha advertido esta condicion sine qua non y también que el billete de avion debe ser con las fechas cerradas. La he pedido conocer el coste de los billetes hasta Mexico. Me ha dicho que el mas aeropuerto proximo de donde puedo alcanzarle los vuelos de la ciudad Irkutsk y el coste aproximado de los billetes de 1760 dolares y ahora no se que hacer porque mi tengo solamente la parte de este coste pero tengo que tener los billetes para recibir el visado. Doy verguenza y soy inconveniente pedirte ayuda pero lo hago porque quiero llegar a tu y quiero ser contigo y creo que tambien quieres esto y por eso no me renunciaras a ayudar.
Pensare que es justo si pido ayudarme con los billetes hasta Mexico. Si ayudas comprarme los billetes mi podre dar todos los documentos necesario
ya manana para no perder el tiempo y ellos comenzaran a formalizar todos los documentos al visado. La muchacha de la oficina de los viajes me ha dicho si traigo todos mis documentos manana esto ya en una semana mi podre recibir el visado y esto significa que podre verte aproximadamente a traves de una y la mitad de la semana. , si escribe podras ayudarme con los billetes, espero mucho tu ayuda. Te quiero y quiero verte. ?Quiero ser contigo, mi cancion ti mi sol ti mi todo!!! ?Te quiero con toda mi alma, y soy segura que seremos felices tu y yo juntos, tal feliz que a yo no existo las palabras para expresar mis sentimientos!! ?Esperare tu carta con la esperanza grande y pensare en ti!!!
Tuya Nataliya.